Superm 2002 – Capítulo 13 (Final con transparencias hot)

Video del ultimo capítulo de SuperM 2002. De lo mejorcito de todo el programa, aca podes ver las mejores escenas de cada una de las finalistas, intercaladas con las imagenes de la elección final.
Cynthia Van Strate, una rubia de bajo perfil y sus mejores momentos en bikini. Al final protagoniza junto a Carina Monteleone, una sesión de fotos de las más jugadas de todo el programa. Las modelos en una cama, con lencería super sexy y unas transparencias tremendas ! Que buenas tetas pelan….
Jazmín de Grazia y Grisel Perez Ponce en la cama… en lingerie ! Tremendas la rubia y la morocha en tanga y portaligas…
Celina Racchi y María del Cerro, en una producción muuuy hot ! Las chicas vestidas con cuero, pelando mucho culo y escote… las escenas en topless tapandose con las manos son mortales.
Y en el desfile final, todas las concursantes desfilan en bikini, lingerie y lo  mejor, con muchas transparencias que dejan ver los pezones de tantas bellezas.
SuperM 2002 realmente fue un programa de colección de donde surgieron muchas modelos y famosas.

 

 

This entry was posted in Carina Monteleone, Celina Racchi, Cynthia Van Strate, Grisel Perez Ponce, Jazmin de Grazia, Julieta Gutierrez Pagge, Maria del Cerro and tagged Ass Culo, Backstage, Bikini, Cleavage Escote, Fashion Model, Fashion Show Desfile, Half Naked Semi Desnuda, Lingerie Lenceria, Nipple Poke Pezones Marcados, Reality Show, See Through Transparencias, Sexy Clip Portfolio, Superm 2002, Thong Tanga. Bookmark the permalink.

Comments are closed.