Superm 2002 – Capítulo 08 (estación de servicio y jacuzzi HOT)

Otro video donde las chicas muestran las curvas a full. Hicieron una producción de fotos en una estación de servicio y la verdad están todas increíbles.
Primero aparecen en bikini, Jazmin de Grazia y Natalia Ceriscioli, haciendo unas fotos bien calientes (una sorpresa el orto de Naty !).
Luego es el turno de Carolina Di Nezio (lo mejor de este video !). Un pequeño resumen de su participación en el show y una espectacular sesión de fotos en la ruta. Las caderas de esta mina son espectaculares ! No por nada terminó siendo una de las chicas Playboy.
Seguimos con Carina Monteleone y María Victoria Iglesias en malla… haciendo dedo ! Que buena cola tienen estas 2 pendejas…
Grisel Perez Ponce protagoniza unas fotos bien HOT en lingerie y con un escote mortal (casi en bolas). Esta mina tiene las mejores gambas de todas las participantes y una actitud muy perruna…
También hace su aparición
Julieta Gutierrez Pagge en unas escenas muy sensuales.

Lo MEJOR de este capítulo es  la escena del jacuzzi : todas las chicas  juntas, desnuditas y con espuma. Una locura ver a estas bellezas reunidas en la misma imagen.
Para terminar, un desfile y su backstage. Todas las modelos de rojo, bien sexies y con segmentos del detras de escena. Imperdible Soledad Fandiño bajandose el cierre del vestido y “casi” pelando las gomas… que hdp !
Resumiendo, una de las entregas más completas de SuperM resumidas en 15 minutos de colección…

 

 

This entry was posted in Agustina Cordova, Carina Monteleone, Carolina Di Nezio, Celina Racchi, Grisel Perez Ponce, Jazmin de Grazia, Julieta Gutierrez Pagge, Maria Victoria Iglesias, Natalia Ceriscioli, Soledad Fandiño and tagged Actress Actriz, Ass Culo, Bikini, Cleavage Escote, Fashion Model, Fashion Show Desfile, Half Naked Semi Desnuda, Lingerie Lenceria, OOPS Descuido, Reality Show, See Through Transparencias, Sexy Clip Portfolio, Superm 2002, Top. Bookmark the permalink.

Comments are closed.