Sofia Oleksak (hermosa y escotada)

Video de Sofía, una morocha preciosa y con muy buenas curvas, que fue la secretaria más linda que tuvo el ruso Sofovich y actualmente es su mujer ! Esto es de un viejo programa llamado Hacete la America, donde podes ver a Sofía con un vestidito muy sexy y escotado.

 

 

This entry was posted in Sofia Oleksak and tagged Big Boobs Tetas Grandes, Cleavage Escote, Hacete la America, Hot Legs Piernas, TV-Hostess Azafata Secretaria. Bookmark the permalink.

One Response to Sofia Oleksak (hermosa y escotada)

  1. josenico says:

    Sofía parece una princesa y su belleza me inspira sentimientos de protección, que pena que halla pasado la fea experiencia de divorciarse unos meses luego de casarse, no se que paso para que se llegue a esa situación desagradable, será que ella se enojo porque le dijo no soy tu sirvienta ni tu enfermera ni tu juguete, ni tu hija para que me des ordenes o Sofovich rodeado en el teatro de tantas bellezas le fue infiel, no se por ahí Sofovich tiene razón y es ella la que lo defraudo en la intimidad en algo que le resultaba inaceptable o porque ella es muy celosa o como mala compañera en sus proyectos, bueno ojala que puedan llevarse bien en el futuro, pienso que debería tratarla como a una amiga y no ofenderla, no me gusta saber que Gerardo Sofovich se pelea con todo el mundo y menos que él pueda ser la causa de ofensa de bellas personas como es Sofía.
    Saludos desde Comodoro Rivadavia – Chubut – Argentina